ENVÍO GRATUITO A TODO CHILE POR COMPRAS SUPERIORES A $59.990

En la apartada, pero, emergente ciudad del extremo sur de Chile, Puerto Williams, la vida corre a otro ritmo. Paisajes mágicos, recorridos de ensueño, cultura y patrimonio, ecoturismo y gastronomía local de nivel mundial hacen de este destino un imperdible para cualquier amante de la naturaleza, las experiencias y la historia de la humanidad.

Puerta de acceso al continente blanco, la Provincia de la Antártica Chilena evoca las travesías y navegaciones ancestrales de corsarios de otro tiempo. Territorio remoto y mágico, esconde increíbles sorpresas tales como vivir las cuatro estaciones del año en un día, territorios fraccionados que muestran la imponente geografía impactada por las glaciaciones, naturaleza y paisajes que conmueven, e historias entrelazadas a la ancestral cultura local.

La provincia tiene un carácter bicontinental, ya que incluye la totalidad del territorio antártico nacional y el extremo austral insular del Chile continental. Parte de su geografía se encuentra cubierta por el bosque magallánico y escarpadas montañas, debido a la presencia del cordón montañoso Dientes de Navarino, mientras que hacia el sur se ubica una extensa planicie de turba que permite la existencia de lagos y lagunas con abundante flora y funga (plantas, líquenes, hongos y musgos).