ENVÍO GRATUITO A TODO CHILE POR COMPRAS SUPERIORES A $59.990

Para cambios y devoluciones haz click en este botón:

¡HOLA!

Queremos contarte que, como cliente, cuentas con derecho de retracto, por lo cual podrás devolver un producto adquirido dentro del plazo de 10 días (no hábiles) contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente, y esté en perfecto estado.

Para gestionar un cambio o devolución, tienes que tener presente:

  • Devolución: En este caso debes solicitarlo dentro de los 10 días (no hábiles) desde que se recibió el producto. (Art.21, ley 19.496) 
  • Una vez realizado el primer cambio, no se puede solicitar devolución de dinero.
  • Cambio: Solicitarlo dentro de los 30 días siguiente desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496).
  • Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado (Art.21, ley 19.496).
  • Devolver los productos sin uso, en perfecto estado, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado.
  • Todos los costos de envío por el cambio y devolución de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
  • Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente, el poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.
  • Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
  • Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
  • Sólo se podrán hacer máximo 2 notas de créditos por boleta.
  • Los cambios y devoluciones no son válidos por el mismo sku (mismo color y talla)

Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, por favor dale click al botón café de cambios y devoluciones.

GARANTÍA LEGAL

Todas las garantías que aplicamos son por defectos de fabricación.

  • No tendrá costo de envío para cambio o devolución si es que el motivo de dicha devolución es por garantía.

En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 3 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por la empresa:

  • Reparación gratuita del producto.
  • Reposición o cambio.
  • Devolución de dinero.

Al hacer efectiva la garantía el producto podría ser enviado a revisión técnica para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.

Para solicitar el uso de las garantías, o si necesita soporte, por favor envíenos un email o contáctenos a través de contacto (contacto@lengaoutdoor.cl)