Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Podrás hacer
seguimiento a tu pedido, ingresando la orden de envío en: https://seguimiento.shipit.cl/
¿Cómo puedo hacer el cambio de un producto?
Es todo muy rápido y automatizado, solo debes entrar a: https://lengaoutdoor.reversso.cl/ y seguir las instrucciones.
¿Cómo debe ir la prenda si deseo cambiarla?
Es importante que la prenda venga nueva, es decir en su estado original, no lavada ni usada y debe venir con su empaque, accesorios
y etiquetas originales en perfecto estado, tienes hasta 90 días para cambiar.
¿Qué hago si prenda viene defectuosa y aplica garantía?
Es todo muy rápido y automatizado, solo debes entrar a: https://lengaoutdoor.reversso.cl/, tienes hasta 15 días para cambiarla o devolverla.
¿Tengo derecho a retractarme de la compra?
Si claro, tienes 10 días para hacerlo, a través de : https://lengaoutdoor.reversso.cl/
¿Qué pasa si no deseo cambio y deseo solo devolver la compra?
No hay problema, es posible. Es importante que la prenda venga nueva, es decir en su estado original, no lavada ni usada y debe venir con su empaque, accesorios y etiquetas originales en perfecto estado, tienes hasta 30 días para devolver, a través de: : https://lengaoutdoor.reversso.cl/
¿Puedo modificar mi compra antes de que sea enviada?
Sí, es posible, pero no garantizamos pueda ser modificada ya que dependerá si es que fue o no procesada ya para despacho.
¿Tienes más dudas?
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